19/04/2024
12:01 AM

 El mazda MX-5 Luxury Pack Sport está hecho para disfrutar  

  • 22 diciembre 2015 /

Tiene en su haber el récord de ser el 'roadster' más vendido en el mundo.

Más diseño para crear una imagen más enérgica y más tecnología para estar con los tiempos, son los ingredientes que Mazda ha puesto en el nuevo MX-5, un modelo que tiene su haber el récord de ser el 'roadster' más vendido en el mundo.

La fórmula para llegar a este hito está en la combinación de algunos ingredientes básicos. El deportivo es ligero, sencillo y, sobre todo, accesible, porque no hay que desembolsar una fortuna para disfrutar de uno de los coches más equilibrados del mercado y no sólo por su distribución del peso al 50:50 entre los ejes.

La llegada de esta cuarta generación del MX-5 es una buena noticias para los amantes de los automóviles deportivos y, sobre todo, bien hechos y al alcance de la mano. Uno de estos coches es siempre un capricho, pero ello no lleva aparejado ni un elevado precio ni una gran pérdida cuando se matricula.

El MX-5 es un coche hecho para disfrutar. Diversión en estado puro, dice la firma japonesa y en este caso no se trata de una frase sin sentido, para vestir el producto y acuñada por una mente 'marquetiniana'.

La frase se ajusta a lo vivido a bordo del nuevo MX-5, que ha perfeccionado unas cualidades dinámicas reconocibles, que caracterizan al modelo desde sus inicios.