El Model X mantiene el mismo estilo de diseño, menos los espejos laterales que sustituyeron a las cámaras que contenía el prototipo. Existen dos elementos clave en la carrocería, el primero es el coeficiente aerodinámico de sólo 0.24, el más bajo del segmento de los SUVs, y las puertas traseras de alas de gaviota.
Para su accionamiento el Tesla Model X se ofrecerá en dos versiones, ambos con tracción en las cuatro ruedas.
En el caso de la variante 90D está provista de dos motores eléctricos uno en cada eje con 259 hp cada uno. Por su parte, el P90D tiene un generador de 259 hp para el eje delantero y uno de 503 hp para el trasero.
Para su accionamiento el Tesla Model X se ofrecerá en dos versiones, ambos con tracción en las cuatro ruedas.
En el caso de la variante 90D está provista de dos motores eléctricos uno en cada eje con 259 hp cada uno. Por su parte, el P90D tiene un generador de 259 hp para el eje delantero y uno de 503 hp para el trasero.