17/04/2024
10:31 PM

Los Fiat adoptan imagen más deportiva

  • 30 septiembre 2015 /

Fiat presentó la nueva línea Sporting y busca posicionar a sus modelos con una imagen más deportiva

México. En esta nueva línea Sporting se encuentran el Palio, Uno y 500, cuyos cambios se observan en aspectos estéticos.

Fiat Palio Sporting cuenta con incorporaciones como son salida de doble escape cromada, rines de aleación de 16 pulgadas y spoiler trasero de color negro.

La cabina del Palio Sporting ha sido reforzada con materiales de alta resistencia que mejoran la rigidez torsional, además permiten obtener una reducción del peso de la carrocería del 15 por ciento.
El nuevo Palio Sporting equipa bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable y cinturones traseros retráctiles, ratificándose como una de las propuestas más seguras de su segmento.

Este modelo cuenta con un motor de 1.6 litros con 115 caballos de fuerza y 118 libras-pie de torque. Dicho motor se encuentra acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, aunque también estará acoplado a la Dualogic de seis velocidades con paletas de cambio al volante.

Fiat Uno Sporting mantiene esa imagen llamativa, ahora con la incorporación de faros con máscara en negro, salida de escape doble central cromada, así como spoilers laterales y traseros. Rines de aluminio de 15 pulgadas en dos tonos, franjas laterales y difusores aerodinámicos en ambas fascias mejoran su imagen.

Al interior se incorporan acabados exclusivos matizados en rojo, computadora de viaje con pantalla LCD y radio de doble din.