17/04/2024
06:20 PM

Brabus Mercedes-Benz Clase C 2015  

  • 18 diciembre 2014 /

Es una de las unidades más elegantes de la gama alemana

Alemania.

Brabus anuncia el lanzamiento del paquete de modificaciones para el Mercedes-Benz Clase C 2015. El modelo es una de las unidades más elegantes de la gama alemana. La marca anuncia el lanzamiento del paquete de modificaciones.

La carga en el eje delantero aumenta gracias a los mencionados cambios. Los principales elementos a mencionar son el túnel de viento de plástico, spoiler frontal, nuevas entradas de aire, paragolpes trasero con difusor, entre otros.

El diseño sigue siendo bastante elegante y con distinción gracias a los cortes con los que cuenta la carrocería. El frontal es agresivo y se complementa de gran manera gracias a la gran insignia que tiene al centro de la estructura y a los faros alargados.

El habitáculo del Brabus Mercedes-Benz Clase C 2015 recibe también su toque de lujo. Aplica cuero y alcántara fabricados a mano para la tapicería, además, la pedalera es de aluminio e incluye varios distintivos personalizados de esta línea.

En materia de propulsión este auto cumple con todas las expectativas que nos podemos formar de un modelo alemán. Cuenta con el bloque de motorización de cuatro cilindros y que desarrolla hasta 184 caballos de potencia. Por si esto fuera poco, el nuevo automóvil de Brabus también cuida todas las indicaciones del Euro 6.