19/04/2024
06:04 AM

Rolls Royce de Freddie Mercury

  • 24 noviembre 2014 /

El exlíder de la banda Queen, tenía en su cochera un espectacular Rolls Royce Silver Shadow de 1974. El modelo fue de las primera unidades en implementar los frenos de disco.

Hoy se celebra un año más desde la partida de Freddie Mercury. El cantante fue una de las figuras más importantes de toda la historia y todo un referente en la moda y aunque no se sabía mucho de esto, compartía un gran gusto por los autos.

Freddie Mercury, tenía en su cochera un Rolls Royce. El modelo era un Silver Shadow de 1974 que por la elegancia y comodidades que ofrecía era uno de los favoritos del genio de los escenarios.

El automóvil tiene bajo el capó un importante bloque de propulsión. Utiliza un potente motor de 6.25 litros V8 que desarrolla hasta 172 caballos de fuerza como potencia máxima.

En el interior el lujo y distinción no se ocultaban. Acabados de madera que se complementaban de gran manera con los toques de piel, distribución perfecta para mejorar el espacio dentro del habitáculo, entre otros grandes elementos son los que se encontraban.

El Silver Shadow de 1974 fue subastado a mediados de este año y la suma por la que se vendió es digna de aplaudir. Un cheque por 120 mil dólares fue lo que tuvo que desembolsar el afortunado que se quedó con el modelo que transportaba a Mercury.

Sin lugar a dudas este era un transporte de gama alta, digno de Freddie.