20/04/2024
12:28 AM

Versatilidad del Ford Ranger

  • 01 marzo 2014 /

Combina potencia, rendimiento y tecnología.

San Pedro Sula, Honduras

Con una apariencia más contemporánea, el Ford Ranger presenta una carrocería más aerodinámica. Y lo que es más importante, mejora de manera significativa la economía del combustible. Por dentro, su interior es más confortable que nunca, al tiempo que sigue ofreciendo esa durabilidad tan vital en un pick-up.

Su interior es cómodo y agradable, encontrará más espacio para la cabeza, los hombros y las piernas. Pero el Ranger es un vehículo diseñado principalmente para el trabajo. Con su capacidad única de carga y remolcado, además de una gama de características y accesorios que permiten manejar cualquier tipo de carga, resulta una elección práctica. Tiene el mejor paquete de protección de su clase, que incluye todos los estándares, desde los airbags del conductor y del pasajero delantero, los airbags laterales y de cortina, y un airbag de rodillas para el conductor, además del sistema de control de estabilidad.

Yude Canahuati es el distribuidor exclusivo en Honduras.

Por eso se trata de la primera pick-up que ha sido premiada con cinco estrellas en la clasificación Euro ncap. Su paquete de seguridad también es muy completo.

Además, tiene una nueva y mejorada gama de motores, que ofrecen más potencia y consumen menos combustible. Y junto a la mejora en el consumo, también hay una mejora en los niveles de emisiones: el vehículo alcanza ahora unos niveles más bajos de CO2: hasta 192 gr/Km.