Más noticias

5 consejos antes de viajar en Semana Santa

Para tener un viaje sin contratiempos, tome nota.

VER MÁS FOTOS
 Es importante que revise su vehículo porque este hábito puede salvar su vida y la de su familia.
Es importante que revise su vehículo porque este hábito puede salvar su vida y la de su familia.

San Pedro Sula, Honduras.

Si planea salir en su vehículo por la ciudad a hacer turismo interno, debe tener presente algunos cuidados antes de llevar su auto a la carretera. Es importante que revise su vehículo porque este hábito puede salvar su vida y la de su familia.

Lo que debe tomar en cuenta es lo siguiente:

1. Nivel de fluidos: Revise los niveles del aceite de motor, líquido de freno y refrigerante, a fin de poder disfrutar de su viaje sin mayor problema.

2. Frenos: Es importante la revisión del estado de sus frenos, con la finalidad de asegurar su correcto funcionamiento durante el viaje.

3. Visibilidad: Es muy importante revisar tanto el correcto funcionamiento y alineamiento de las luces delanteras, como el funcionamiento de las luces direccionales y posteriores.

4. Neumáticos: Asegúrese de que cuenten con un nivel óptimo para el correcto desempeño del vehículo. No olvide verificar que la presión de las ruedas se encuentre de acuerdo a los valores recomendados por el fabricante.

5. Batería: Verifique tanto el nivel de carga de su batería como de su antigüedad, con la finalidad de evitar inconvenientes durante el viaje.