¡Ser rubia está de moda!, selecciona la mejor versión para ti

Entre los tonos estrella de este año se encuentran el dorado, el platino y el rubio cenizo. Conoce los cuidados que requieren

  • 05 jul 2016

Muchas mujeres sienten la curiosidad de ser rubias y prueban con tonalidades más claras en busca de aquella que se adapte mejor a su rostro, facciones o personalidad, pero no siempre con óptimos resultados.

El rubio es, sin duda, uno de los colores que guarda más secretos, no solo para conseguir el tono deseado sino cómo mantenerlo.

Últimamente, famosas como Miley Cyrus, Kristen Stewart o Taylor Swift han apostado también por este color que triunfa esta temporada en todas sus versiones, como apunta la marca especialista en productos para cabello, Schwarzkopf.

Entre los tonos estrella se encuentran el dorado al más puro estilo “California Girl” como el que luce Blake Lively, el platino por el que apuestan Miley Cyrus o Kristen Stewart, el rubio ceniza representado por Cara Delevingne y por supuesto, no podía faltar la versión más natural que parte de una raíz más oscura hasta llegar a puntas casi blancas.

Sin olvidar que hay muchas tonalidades de rubio, desde el platino hasta el más oscuro, y de reflejos que van desde el más cálido al más metálico, cada mujer debe encontrar el que mejor le siente de acuerdo a sus rasgos.

El pelo rubio es más frágil que otros colores si se trata de un cabello teñido, porque para conseguirlo se necesita un proceso que implica decoloración, lo que debilita y sensibiliza el cabello, haciendo imprescindible cuidarlo y nutrirlo más que un pelo natural.

1

Cuidados

CANNES, FRANCE - MAY 17: Actress Kristen Stewart attends the 'Personal Shopper' premiere during the 69th annual Cannes Film Festival at the Palais des Festivals on May 17, 2016 in Cannes, France. (Photo by Dominique Charriau/WireImage)

Kristen Stewart.
Cuidar el rubio en verano, pues se puede transformar en verdoso, por el cloro de las piscinas, o en naranja, por la excesiva exposición al sol.

2

Más sensible

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 21: Cara Delevingne attends the Burberry Prorsum show during London Fashion Week Spring/Summer 2016/17 at Kensington Gardens on September 21, 2015 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Cara Delevingne.
Proteje el pelo de los rayos UV, porque a cuanto más claro sea tu cabello, más protección va a necesitar.

3

Protectores

NEW YORK, NY - JUNE 23: Pregnant Blake Lively seen out in Manhattan on June 23, 2016 in New York, NY. (Photo by Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images)

Blake Lively.
Utiliza protector de calor antes de emplear planchas y secadores, usar acondicionador en cada lavado y por lo menos, hacerse una mascarilla una vez por semana.