Combina calzado deportivo con vestidos

Aunque no lo concibas, sí se puede, y es una tendencia del año pasado que llegó para quedarse. Se usa en estilos de calle y formal

  • 03 may 2016

Los tenis se salieron del gimnasio para cobrar protagonismo en todo evento social de la mujer de hoy. El agitado ritmo de vida actual le ha dado la oportunidad.

Las versiones retro de Adidas y Nike son los estilos predilectos para usarlos con maxivestidos en estampados a rayas o florales. Los diseños vintage, con volantes y “off shoulders” (desmangados) están muy de moda y los puede usar a diario.

Las versiones camisero (en tela camiseta y denim) se pueden usar con tenis de cordón blancos o colores neones. Nos referimos a ese calzado que se usa para ir al gimnasio.

Si es una mujer alta, usa diseños de vestido ajustados con abertura en los laterales y calzado sneakers. Si prefieres los minivestidos, opte por estampados más originales como florales o lunares.

Si no sabes cómo usar tus tenis para tus looks de oficina, inclínate por los vestidos de un solo color, no muy largos; a la altura de la rodilla es lo recomendable. Combina con unos tenis blancos o coloridos, pero que sean mate. En cuanto a accesorios, opta por los minimalistas: gargantillas, cadenas largas, pulseras ornamentales o finas.

Foto: La Prensa

Los vestidos camiseros son geniales para uso diario y los mini estampados para un cita de noche.