¿Qué usar para la fiesta de la oficina?

Luce elegante y a la moda siguiendo los consejos de la diseñadora Tesla Zaldívar

  • 11 dic 2015

Redacción. “Aunque parezca mentira, estamos en diciembre. Las luces navideñas ya están encendidas, las fiestas a la vuelta de la esquina, y como manda la tradición, la fecha reservada para la famosa ¡cena de empresa!” nos alerta, dice Tesla Zaldívar, diseñadora de modas y asesora de modas.
Según la experta, hay tres factores a tomar en cuenta para saber qué ponernos: el grado de formalidad de la empresa, el lugar en donde la fiesta será y el horario.

Foto: La Prensa

Los vestidos en tonos metalizados como el dorado y plateado, con o sin lentejuelas son lo recomendado para las fiestas bailables.

Atuendos recomendados
Clásico: La combinación de la falda de cuero hasta la rodilla o dos dedos arriba de la rodilla en caso de ser más corta utiliza medias negras muy de moda en esta época, y la camisa con lazada lo hace perfecto para cualquier restaurante, bar, etc. Un look sencillo, básico, elegante y muy funcional.

Creativa: con un total look en print de pedrería lo más seguro lo encuentres en un minivestido, y puedes llevar medias para darle un toque más elegante y serio, como siempre, sucumbiendo a una de las tendencias de la temporada.

Fiesta: Apuesta por un modelo en terciopelo, hay modelos de diferentes estilos: maxi, cortos, elegantes, sexis estilo 70. Los colores también tienen un gran protagonismo, se tiñe de negro, azul marino, burdeos, gris o verde botella.

Foto: La Prensa

Colores como el Marsala y el negro son opciones seguras. Un conjunto pantalón funciona para almuerzos a mitad de tarde.

Foto: La Prensa

Si se trata de una cena formal, los vestidos largos son sensacionales. Estos modelos de la colección de Rosa Clára son bueos ejemplos, donde la sencillez no está reñido con la elegancia.