8 pasos para ser inolvidable

Cualquier mujer puede ponerse ropa provocativa y llamar la atención de un hombre. Pero sólo algunas pueden mantener una buena plática, y eso vuelve loco a muchos, porque es la esencia de la atracción.

Redacción. Muchos hombres miran más allá de la apariencia a la hora de buscar a la indicada para iniciar una relación duradera. Te revelamos las cualidades que vuelven a una mujer verdaderamente inolvidable:

1

Siempre tienen metas claras.

Si los objetivos más inmediatos que tiene una chica giran en torno a lo que pasa en su red social favorita cada minuto, probablemente no sea una mujer profunda. No es que eso esté mal, pero seguramente no es lo que un hombre quiere como parte de una relación formal. Establecer metas deja ver que sabes lo que eres hoy, y sobre todo, quién quieres ser mañana. También muestran que eres ambiciosa y lo suficientemente madura como para definir tus propias necesidades en la vida.

2

No le teme salir de la zona de confort

Con esto nos referimos a las expresiones culturales, que son diversas y nos remiten a la propia vida, que es la suma de nuestras propias experiencias.¿Por qué querer limitarse? Al contrario, hay que estar abierta a diferentes costumbres, a conocer el mundo.No hay nada menos atractivo que las personas que no están dispuestas a probar, sólo “porque no”. Esto sólo demuestra que eres de mente cerrada, y aburrida.Una chica que se arriesga a salir de su zona de confort siempre será atractiva.

3

Le gusta la música

Dicen que los gustos musicales de una persona pueden decir mucho acerca de ella. Claro, que como en todo, hay excepciones.El gusto musical no necesariamente se define por lo que estás escuchando, sino más bien, por lo que significa para ti.Una mujer que pueda conectarse con la música es atractiva porque, cuando hay momentos en que las palabras no son suficientes para expresarse, la música siempre estará allí para llenar el silencio, literal y figurativamente.

4

Sabe poner límites

En general, se trata de tener normas para ti misma y para las personas que te rodean. Es marcar limites sobre cómo quieres ser tratada por las demás personas.Las mujeres atractivas no dejan que nadie las pisotee, y lo hacen saber con anticipación, de la mejor manera posible. El plantearte normas no es un complejo de superioridad, al contrario, deja ver que tienes control sobre lo que ocurre en tu vida, que tienes tu autoestima en el nivel indicado, y eso hace que una mujer se vuelva muy sexy ante los hombres.

5

Es unida con su familia

Se puede decir mucho sobre el futuro de una relación por la manera en que las personas tratan a su propia familia. La importancia que alguien le dé a su hogar te dice de inmediato cuáles son sus mayores prioridades.Es muy fácil llegar a obsesionarte con tu propia vida en el día a día, y perder de vista a las personas que siempre han estado allí para ti: tu familia.Una chica que se mantiene cerca de su familia, sin importar los afanes de su propia vida, muestra que es leal; lo cual es una de las principales cualidades que un hombre busca para mantener una relación formal.

6

Sabe ser espontánea

Los hombres buscan una chica que de vez en cuando decida mandar todo “al diablo” para salir de viaje de manera improvisada.La espontaneidad es la clave para mantener una relación saludable.

7

Tiene sus propios pasatiempos

Para un hombre, una mujer con diversos pasatiempos se vuelve atractiva, incluso si sólo se trata de coleccionar estampillas. En realidad no importa qué tipo de afición tenga, todas vienen de un lugar llamado pasión. Y, ¿qué es más atractivo que una mujer apasionada?El hecho de tener un hobbie significa que tienes una vida propia fuera de la relación amorosa: aunque todo el mundo ama decir qué bien la pasan estando todo el día junto, esto no es más que la receta perfecta para que una relación fracase.En una relación cada uno debe tener su propia libertad.

8

es buena conversadora

Seguro, encontrar a una chica que sea experta en la cama es un logro para cualquier hombre, pero encontrar a una con las habilidades para poder mantener una buena conversación, es mucho más difícil.