Anne Hathaway, una sofisticada Escorpión

Si compartes el signo zodiacal con este icono de moda no te pierdas los siguientes tips de moda

  • 20 sep 2015

Redacción.

Nadie luce tan hermosa con pelo largo o corto como ella. Su porte y elegancia nunca ha pasado inadvertido.

Desde que alcanzó la fama a los 19 años ha evolucionado su estilo: de ser una sencilla y desfachatada joven neoyorquina, a una de las famosas con más estilo sobre la alfombra roja, musa de Valentino e imagen de Lancôme.

Anne Hathaway tampoco. Tal y como dijo Fran Lebowitz, 'solo eres tan bueno como tu último corte de pelo', y la actriz puede presumir de esta frase a juzgar, no solo por sus looks de belleza, sino por su propio estilo a la hora de elegir prendas y accesorios para salir a la calle.

Foto: La Prensa

Anne prefiere la sencillez ante todo en sus galas.
Escorpión (23 octubre-21 noviembre):

Sientes la necesidad de llegar a lo más profundo de las cosas. Eres aguda, apasionada, determinada y perspicaz. Eres muy sensitiva, psíquica y de personalidad magnética. Eres precisa y de buena concentración, con una sexualidad innata.

Enigmática, celosa, desconfiada y misteriosa. Siempre buscas los extremos y tus cambios son muy violentos. Amante del buen sexo, puedes llegar a ser lujuriosa. Por lo tanto para la oficina te quedan ideales las blusas blancas, pantalones de terciopelo de colores oscuros como vino o verde, y los lazos a la cintura. Para salir por la noche, opta por jeans y tops tipo lencería. Si tienes que ir a una cena de gala o fiesta, no dudes en escoger un vestido largo de gasa con un broche sobre el hombro que te convertirá en la estrella de la noche.

Foto: La Prensa

Aunque la comodidad impera en sus looks de calle no deja el glamur jamás.

Foto: La Prensa

La actriz no teme arriesgarse a mezclar texturas en sus outfits.