Liv Tyler, una Cáncer con mucho estilo

Su signo zodiacal definitivamente influye en los gustos de vestir de la actriz.

  • 31 ago 2015

Redacción. La popular actriz posee una belleza impactante y es de las pocas celebridades que nunca se ha acomplejado por ser talla grande. Su estilo es moderno y elegante, cuando de eventos de gala se trata. Para sus looks casuales prefiere los short y jeans.

Liv Tyler le comentó a la publicación Elle que es muy importante 'aprender a vestir según tus curvas. Si, por ejemplo, acabas de ser madre, te verás más favorecida con prendas sueltas alrededor de la tripa. Eso sí, no renuncies a lucir piernas'.

También es del criterio de que se debe ser leal a un diseñador.' A la hora de reafirmar tu look, has de buscar un creador que se adapte a tu estilo. La mía es Stella McCartney, porque hace ropa elegante y a la vez fácil de llevar.

Liv es toda una cáncer, Estas son las características centrales de este signo zodiacal.

Cáncer (22 junio-21 julio):
Tienes fuertes lazos familiares, eres muy hogareña, de gran imaginación e instinto maternal, así como previsora, sensible y romántica. Tu memoria y tu cocina son simplemente excelentes. Este año debes jugar con vestidos ligeros y faldas largas con vuelo, lentejuelas y bordados.

Usa camisetas, pantalones vaqueros y ligeros suéteres en tonos blancos y crudos para completar tu guardarropa. Muy emotiva, realmente disfrutas llorar, pues eres extremadamente sensible y vulnerable.

Tu previsión te lleva a ser muy acaparadora, pero también adoras el estilo bohemio, pues te da libertad y comodidad. No pueden faltarte brazaletes y collares largos como complementos.

Foto: La Prensa

Dos elegantes formas de lucir el maxi blaxer, una prenda de tendencia.

Foto: La Prensa

Los vestidos en telas ligeras, con o sin chaquetas son sus predilectos.

Shorts y jeans son los predilectos de Liv para uso casual.