Cúbrete de denim esta temporada

No importa si lo llevas en una chaqueta, overol, o jean, lo importante es que no lo dejes fuera de tu armario.

  • 27 ago 2015

Redacción. Discreta, moderna, versátil y favorecedora, pues generalmente te hace lucir más joven, la mezclilla te dará un toque muy chic si la sabes incorporar a tu outfit durante la transición de verano a otoño. Las famosas lo hacen con sorprendentes resultados y nosotros te decimos cómo lograrlo.

Vestido camisero
Por femenino y coqueto, es perfecto para un fin de semana, coordinado con alpargatas y complementos étnicos; si añades un saco de lino y bisutería dorada, puede funcionar hasta para el trabajo.

Foto: La Prensa

Puedes usar el camisero combinado o solo, pero ¡úsalo!

Chamarras
Ideales para las mañanas o tardes frescas y de lluvia, regresan las tratadas químicamente y las 'oversized'. También hay muchos diseños de estilo 'patchwork' y otros con estoperoles o remaches, directamente de los años 80.

Foto: La Prensa

La chaqueta denim es una prenda atemporal que puedes usar todo el año.

Overoles
Antes sólo considerados para las labores masculinas, hoy se ven en el clóset femenino, tanto largos como cortos. Sirven para las situaciones casuales como ir al cine o pasear por el campo, pero hay celebridades que las llevan con tacones y accesorios finos.

Foto: La Prensa

Overol largo o corto, son dos opciones para llevar esta temporada.
Shorts
En esos días de calor excesivo, ¡atrévete a mostrar pierna! Luce unos shorts de mezclilla si eres joven y delgada, sólo asegúrate que no sean demasiado cortos y nunca los lleves al trabajo.

Foto: La Prensa

Los shorts a la cintura o a la cadera son los favoritos de las jovencitas.

Camisas o camisolas
¡Róbaselas a tu novio o hermano! En definitiva, son un básico que se usa prácticamente con todo en esta temporada. Predominan las de tonos lisos, desteñidas o tratadas con químicos.

Foto: La Prensa

Blusa denim clásica y con escote abierto, para lucir hombros no te puede faltar.