Tu signo zodiacal dice mucho sobre tu personalidad

Las estrellas tienen mucho que explicarle a los hombres y mujeres

  • 16 ago 2015

Redacción. Creas o no en las respuestas de los astros, sin duda, te pareceré interesante la descripción que los expertos en el tema del blog i24 revelaron sobre la vida sexual de las personas según su signo del zodiaco. Te decimos qué tipo de amante eres.

ARIES

HOMBRE: Es apasionado, hasta violento, posee mucha energía sexual y se enamora rápidamente. No le importa demasiado si puede perder, intentará seducirte igual.

MUJER: La mujer es muy sensual, aunque menos directa que el hombre. Cuando está con su amante, buscará su protección, se dejará llevar por el romanticismo y el apetito sexual.

TAURO

HOMBRE: Es calmo, le gusta disfrutar de la belleza y el confort. No se apresurará a decidir nada, es muy sensible y sexual, pero su seducción es lenta.

MUJER: Muy sensual, es más ansiosa que el hombre y procurará acceder a los placeres sin demasiada profundidad, hasta que llegue el verdadero amor.

GÉMINIS

HOMBRE: Un conquistador nato, de muchos recursos, inteligente, seductor y de buena conversación. Le cuesta comprometerse afectivamente, y busca permanentemente el cambio.

MUJER: Es más afectiva que el hombre, aunque inestable. Un día puede ser romántica y pensar solo en su amante, y al día siguiente, buscar otros horizontes.

CÁNCER

HOMBRE: Disfruta mucho del sexo, aunque es un poco inestable y ciclotímico, cualquier detalle puede hacer cambiar su disposición para el amor y su estado de ánimo.

MUJER: Necesita entablar vínculos profundos y estables. Si se siente amada y contenida, su entrega en la intimidad será total.

LEO

HOMBRE: Es muy seguro, ególatra, y sabe que puede conseguir lo que quiere, y lo que necesita es pasión y mucha actividad sexual.

MUJER: Necesita sentirse segura y admirada, le encanta destacar y no dudará en impactar continuamente a quien ama, a través de su look, y su manera de hacer el amor.

VIRGO

HOMBRE: El rey de los detalles, un amante encantador, hace del sexo un arte, expresando todo aquello que no suele decir con palabras.

MUJER: Es sensible, un tanto recatada, al punto que necesita que su amante actúe con paciencia y aguarde sus tiempos. Una vez que se siente a gusto, la entrega es total.

LIBRA

HOMBRE: Muy sociable y conquistador, es especialmente creativo a la vez que complaciente con su pareja. Puede llegar a tener más de una enamorada o amante, hasta que entrega su corazón.

MUJER: Ejerce el sexo como un arte, y como tal, necesita una puesta en escena acorde con sus necesidades: lencería sexy, música suave y entorno romántico.

ESCORPIÓN

HOMBRE: Un amante muy pasional, siempre apuesta fuerte, le gusta vivir el amor y el sexo con intensidad. Sabe lo que quiere y cuando conquista, no para hasta conseguir lo que desea.

MUJER: Posiblemente la más sexual del Zodíaco, posesiva, celosa y dominante. Necesita poseer al ser amado, y utiliza el sexo como arma de poder.

SAGITARIO

HOMBRE: Es muy sociable, apasionado en todo lo que elige, aventurero y con energía de sobra. Ama con pasión, pero le cuesta entregarse al compromiso, la rutina lo espanta.

MUJER: Es muy libre, detesta las escenas de celos y las limitaciones. Se entregará al sexo con alegría, pero es difícil conquistar su corazón.

CAPRICORNIO

HOMBRE: Es autosuficiente, tal vez el signo más independiente en lo que se refiere a los afectos y las relaciones. Buscará relaciones estables, sin conflictos ni riesgos.

MUJER: Decidida, tiene pocas vueltas para elegir lo que le gusta. Si un hombre se convierte en su objetivo, no parará hasta conquistarlo.

ACUARIO

HOMBRE: Sociable y abierto, no tiene ningún tipo de tabú sexual, lo que lo hace desenvolverse sin complejos en la intimidad. Necesita una mujer divertida, que no tenga prejuicios en la cama.

MUJER: Al igual que el hombre, no tiene complejos sexuales, y necesita a su lado a alguien que esté dispuesto a explorar alegremente su sexualidad.

PISCIS

HOMBRE: Valora lo afectivo y la fantasía de seguir una ilusión. No es muy concreto sino sensible, en muchas ocasiones prefiere que la mujer tome la iniciativa y lo seduzca.

MUJER: Muy afectiva y sexual, le encantan los juegos en el amor y la seducción. Bajo su personalidad romántica, se esconde una mujer muy apasionada en la vida íntima.