10 decisiones de las que te arrepentirás en 10 años

No tienes que ser perfecta para impresionar e inspirar a la gente, solo sé tu misma y lucha por tus sueños.

  • 09 jul 2015

Redacción, Honduras

Los errores están presentes en la vida de todas las personas y aunque evitarlos es un juego, algunos consejos te pueden indicar en cuáles no debes caer.

1

Usar una máscara

No temas a los juicios de los demás, tú sabes quién eres y lo que es verdad para ti. Impresiónalos e inspíralos por tu forma de lidiar con tus imperfecciones.

2

Permitir que otro decida

A veces, vas a hacer cosas consideradas una locura por los demás, pero cuando te encuentres perdiendo la noción del tiempo porque estás entusiasmada, es cuando sabrás que estás haciendo lo correcto.

3

Mantener compañía de gente negativa

Es una opción, en lugar de una obligación, te liberas y pasas a tener la compañía de la compasión en vez de la ira, la generosidad en lugar de la codicia y la paciencia en lugar de la ansiedad.

4

Ser egoísta y egocéntrica

Aquellos a los que has inspirado y con quienes compartiste tu amor te recordarán cómo los hiciste sentir hasta mucho después de que ya no existas.

5

Evitar el cambio y el crecimiento

Si quieres conocer tu pasado, mira tus condiciones actuales. Si reconoces esto ahora mismo y tomas medidas para hacerle frente, te posicionarás para el éxito duradero.

6

Renunciar cuando las cosas se ponen difíciles

Es un proceso que se produce con pequeños pasos y acciones que poco a poco, finalmente, conducen a ese glorioso momento de triunfo.

7

Tratar de controlar cada pequeña cosa

Aprende a dejar ir antes de apretar demasiado. Respira profundo. Solo se necesita un poco de tiempo para conectar todos los puntos.

8

SER CONFORMISTA

A veces tienes que ser derribado más bajo que nunca para levantarte más alto de lo que jamás estuviste.

9

Esperar hasta mañana

El problema es que siempre piensas que tienes más tiempo de lo que tienes. Pero un día te despertarás y no habrá más tiempo para trabajar en las cosas que siempre has querido hacer.

10

Ser perezosa y endeble

Así que deja de soñar despierta y empieza a hacer. Toma toda la responsabilidad de tu vida. Es demasiado tarde para sentarte y esperar a que alguien haga algo algún día. Algún día es hoy, el alguien que necesita el mundo eres tú.