Los mejores trajes de baño Fashion films

Las tendencias que sobresalieron en las pasarelas virtuales de las semanas de la moda van del wrap al bikini negro

Las semanas de la moda de Nueva York, París y Milán, aunque sea en formato Fashion Film, nos regalaron modernas versiones de trajes de baño para la primavera-verano 2021.

Si bien esperamos que la temporada de clima cálido esté llena de viajes a la playa y barbacoas junto a la piscina, podamos o no salir, las tendencias de moda son estas:


“Top wrap”. Se trata del corpiño o top, cualquiera sea su forma, color o estampado, que tiene tiras tan largas que rodea varias veces la silueta. Es un gran truco para resaltar y estilizar la figura, ya que marca bien la cintura. El estilo sexi nunca pasa de moda.

El pequeño bikini negro. Invertir en un sofisticado traje negro de dos piezas es el equivalente en la playa y la piscina de un pequeño vestido negro. Los diseñadores presentan aún más opciones para el bikini negro, con un enfoque principal en una silueta de cintura alta.

Volantes fantasiosos. Los diseñadores mantienen el 2021 ligero y brillante con etéreos escotes con volantes y detalles de cintura con volantes que inyectan feminidad en los trajes de baño en casi todos los estilos y estampados.

Lado salvaje. Cambia los tonos sutiles por motivos de animales que volverán a ser protagonistas en esta temporada de bañadores. Esencialmente, un estampado “neutral” combina a la perfección estampados de guepardo y tigre con caftanes estampados y accesorios brillantes para climas cálidos.

Fruncido. Para las minimalistas que quieren agregar un poco de empuje, el fruncido femenino agregará profundidad sin sacrificar la sofisticación. Un traje de una pieza fruncido también puede desempeñar una doble función como mono, junto con los pantalones anchos de primavera.

Deportivo. No habrá escasez de natación deportiva este año, ya sea que planees sumergirte en una piscina de entrenamiento o simplemente prefiere un traje de tiro recto sin volantes y cuerdas.

Cintura alta. Como en años anteriores, hay una gran variedad de opciones de cintura alta, ligeramente retros hasta estilos de los años 90, de corte alto y cintura alta.

Foto: La Prensa

Custo Barcelona y sus versiones metalizadas futuristas

Foto: La Prensa

Etro y sus salidas de baño

Foto: La Prensa

Chanel y sus salidas de baño