Aires de verano según MaxMara

La Reina Hispanoamericana 2020 nos luce la Colección Primavera-Verano 2020 de Sport- Max, de la firma italiana

  • 22 jul 2020

Para la modelo Regina Peredo Gutiérrez, Mexicana Universal Puebla 2019 y Reina Hispanoamericana 2020, la moda es seguir cada temporada las tendencias propuestas sin perder su esencia como persona.

'Es vestirte a tu gusto, ser tú mismo y expresarlo a través de la ropa que portas.

Las prendas que elegimos usar a diario reflejan nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y la manera en que nos manifestamos ante el mundo y nuestra sociedad', asegura esta chica de 174 centímetros de estatura y ojos azules, mientras modela en exclusiva para Grupo REFORMA la Colección Primavera-Verano 2020 de Sport- Max, de la firma italiana MaxMara.

Regina, de 21 años de edad y quien conquistó en Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el título y la corona que la posiciona como la mujer más bella de todos los países de habla hispana, cuenta que el rojo y el negro son sus colores favoritos.

'Son elegantes, fáciles de combinar y los encuentras en todo tipo de siluetas, desde las deportivas y casuales, hasta las formales y de Alta Costura. Además, estos tonos armonizan a la perfección con mi tono de piel', destaca esta chica, quien para los días cotidianos ama portar prendas de estilo deportivo o un par jeans de tiro alto que combina con cinturones, 'crop tops' y botines.

Los sacos de vestir y abrigos también son sus predilectas, ya que la hacen sentir cómoda, elegante y logra coordinarlos con facilidad con jeans, leggings o shorts. Mientras que los lentes de sol y los aretes de perlas son sus accesorios favoritos.

'Para mí, el estilo es la manera en que selecciono mi ropa y en cómo decido combinarla de acuerdo al día, la hora, la actividad o el compromiso que tenga.

Defino a mi estilo como conservador, cómodo, elegante y que, sin duda, ¡sigue las tendencias de moda!', afirma.

Respecto a cómo se mantiene en forma, esta poblana estudiante de la licenciatura de mercadotecnia, dice llevar un régimen basado en un 70 por ciento plan alimenticio, y en un 30 por ciento actividad física.

'Debemos tratar de llevar una vida equilibrada y saludable. En mi caso, cinco días de la semana voy al gimnasio y hago un entrenamiento con peso y ejercicio cardiovascular. Además, de lunes a viernes consumo alimentos ricos en proteínas y así, los fines de semana, ¡me doy mis gustitos!'.

En cuanto a consejos de belleza, Regina recomienda usar mascarillas faciales que hidraten la piel al menos una vez por semana, desmaquillarse el rostro antes de irse a dormir, beber agua natural, lavarse el pelo a diario y aplicarle un buen acondicionador.

Foto: La Prensa