Limpian Bella y Gigi Hadid su clóset

Algunas de las modelos más reconocidas del mundo, como las hermanas Bella y Gigi Hadid, depuraron su guardarropa por una noble causa.

  • 10 jun 2020

La edición británica de la revista Vogue, en alianza con el sitio de reventa de ropa Hardly Ever Worn it, realizará una subasta con artículos donados por famosas maniquíes, cuyas ganancias serán destinadas para NHS Charities Together y National Association for the Advancement of Colored People (NAACP, por sus siglas en inglés).

Entre las prendas donadas para The Way We Wore Auction están un vestido de mezclilla, tipo corset, de la marca Fenty, y una bolsa Dior, ambos pertenecieron a Gigi Hadid. Así como unas botas Miu Miu de su hermana Bella.

Kendall Jenner aportó una chamarra color crema de Chanel. Mientras que las también modelos Ashley Graham y Karlie Kloss dieron vestidos tipo coctel diseñados por Christian Siriano.

Del guardarropa de Kate Moss, la subasta cuenta con una chamarra de piel Alexander McQueen. Otra de las que se sumaron a la causa fue Helena Christensen, quien donó un diseño Christian Dior, y de Christy Turlington se puso en venta un prenda con estampado florar de H&M Conscious.

De acuerdo con el sitio oficial de la revista, la subasta fue concebida casi inmediatamente después de que Reino Unido entró en confinamiento. Una de las ideas fue pedirle a las modelos que se fotografiaran desde su casa.

'Si alguien va a tomar una gran selfie es una supermodelo con un teléfono inteligente', dice el texto de la revista.

'De manera simultánea, el equipo comenzó a pensar en el elemento caritativo. Todo el mundo estaba confinado en su casa y se sentían impotentes, pero todo el mundo quería ayudar. Decidimos decirle a las modelos que se fotografiaran con una pieza especial de su clóset y la donaran para una subasta'.

En total son 23 modelos, entre las que también participan Joan Smalls y Adut Akech, las que participaron en la subasta que comenzó ayer y finalizará este viernes. Las prendas van desde las 50 libras (1,591.75 lempiras).