Haga de su hogar un spa; véase siempre hermosa y radiante en casa  

En este mes dedicado a todas las mamás, es momento de consentirse con estas sencillas rutinas de belleza.


Redacción. Ahora que puede quedarse en casa es cuando tiene la oportunidad de dedicar unos minutos del día a su cuidado personal. Este mes de mayo es el momento propicio para realizar todas esas actividades de belleza que por el trabajo y la rutina no ha podido hacer.
No pierda la oportunidad de consentirse con un spa casero que la ayude a relajarse y lucir bella. Aquí, algunas propuestas para regalarse un tiempo muy especial con usted misma.

Siga estos consejos

Melena de impacto.
Antes de comenzar con el ritual de belleza cepille su cabello y aplique un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas, esto ayudará a hidratar y a reparar su pelo mientras se consiente con el resto de los pasos.

$

Foto: La Prensa


Tiempo de mascarillas.
Una vez que ha exfoliado y renovado las células de la piel el siguiente paso es la hidratación. En sus pies y manos realice un pequeño masaje con aceite de coco, esto ayudará a liberar la tensión y terminará de relajar el resto de su cuerpo. En el rostro utilice una mascarilla de aloe vera o aguacate, pues estos ingredientes además de nutrir e hidratar su piel le brindaran un efecto calmante y restaurador.

Foto: La Prensa


Color ideal.
De acuerdo con los expertos de L’Oréal, para ayudarse a cubrir sus canas o antes retocar su tono de cabello, es importante que un día antes no lo lave, ya que los tintes pigmentan mejor así. No olvide realizar una prueba de alergia 48 horas antes para evitar cualquier inconveniente.

Foto: La Prensa


Libre de estrés.
Para que se sienta en un verdadero spa, el ambiente es un punto importante, por ello elija un espacio que le ayude a estar en calma y a olvidarse del ruido. Su habitación o el jardín son buenas opciones, así como velas aromáticas o vaporizadores con esencias que brindan armonía y tranquilidad.

Foto: La Prensa


Mirada perfecta.
Para que luzca unos ojos radiantes y luminosos depílese y acomode sus cejas. Con ayuda de un lápiz mida el contorno de cada una y retire los vellos sobrantes, de igual manera con unas tijeras de punta redonda despunte lo que sea necesario. Tenga cuidado de no cortar de más y obséquiese un aceite que haga crecer sus pestañas.

Foto: La Prensa


Piel suave.
Aplíquese una rutina de cara y cuerpo, es primordial. Comience por una exfoliación para eliminar las células muertas en codos, rodillas, manos, pies y rostro. Un buen tratamiento natural se compone de una taza de azúcar y el juego de medio limón, aplíquelo con movimientos circulares y después enjuague con agua tibia.

Foto: La Prensa