Hugo Boss pinta de colores la primavera  

Prendas deportivas y cortes minimalistas no faltan en Boss Individuals, como se le ha llamado a la colección para la primavera-verano de 2020 de la firma

  • 11 mar 2020

MILÁN. Esta primavera-verano estará llena de tonalidades intensas que alegrarán sus días, ya que la firma alemana Hugo Boss se sumerge en una colección para hombre y mujer que va desde la gama del cobalto, el azul celeste y el medianoche hasta los tonos tierra, corales y soleados.

Para caballero, los trajes con detalles turquesa serán el centro de atención, aunque también puede apostar por una superposición de capas en azules degradados que vayan desde el marino hasta un tinte muy vibrante y llamativo.

En cuanto a la línea femenina, las siluetas setenteras están de regreso para experimentar con los colores pop, las rayas y los estilos retro. Al igual que en los hombres, el degradado de azul es ideal para combinar esta temporada con amarillos pastel, coral o naranja.

Por otra parte, los estampados bohemios estarán más presentes que nunca en esta colección, que usa mucho el layering; es decir, prenda sobre prenda, en texturas ligeras para afrontar los cambios de clima.

Recuerde que la pieza predilecta de la primavera es una gabardina, por lo que no debe dudar en integrarla a todos sus looks, desde la oficina hasta el atuendo más casual.

Foto: La Prensa

Las mezclas arriesgadas llegan con los materiales. El ante convive en perfecta armonía con el raso, con la piel o con el algodón, creando así conjuntos de texturas originales.

Foto: La Prensa

Hugo Boss propone trajes de chaqueta limpios y sofisticados, con detalles que los acercan al estilo vanguardista