'Eyeliners” de fantasía para el día y la noche

Cautiva con un maquillaje donde el delineado sea el protagonista

  • 07 feb 2020

Cautiva con un 'make up' donde el delineado sea el protagonista, resalta la esencia de tus ojos con opciones diferentes y muy glamourosas.

Todos los días son buenos para brillar al máximo con un delineado en 'glitter' o con detalles coloridos que le darán luz a tu mirada. Inspírate en estas ideas y atrévete a experimentar con propuestas vibrantes y llenas de color.

Foto: La Prensa

Arcoiris vibrante y destellos de diamante


Destellos de diamante. Los brillos con apariencia de cristal se han convertido en una de las tendencias más fuertes de los últimos meses, abandonaron los festivales de música para posicionarse como uno de los maquillajes más femeninos.

Puedes incluirlos en tu look encima de un 'cat eye' de color negro y una sombra cálida. Recuerda que con estas opciones lo que resaltarás serán los ojos por lo que te recomendamos aplicar en los labios un 'gloss' transparente o un labial 'nude'
Intenta aplicarlos en la parte del lagrimal y en la esquina exterior del ojo, ¡deslumbrarás al instante!


Arcoíris vibrante. Llena de color tu mirada con delineadores llamativos y resplandecientes, también puedes agregar algunos detalles en tonos neón.

Para conseguir este 'look', delinea la parte inferior del ojo con el tono que más te guste, dándole la forma tradicional de gato; después aplica en las líneas de agua un delineador negro para crear un efecto más alargado, finalmente aplica sombra café en la raíz de las pestañas superiores.

O si prefieres algo mucho más despampanante puedes realizar un degradado cromático con sombras rosas, verdes y naranjas.

Lluvia de diamantina. El 'glitter' es una excelente idea para crear destellos de feminidad, puedes aplicarlo sobre las pestañas o con pequeños toques sobre un delineado oscuro.

En los pómulos y la nariz utiliza un poco de iluminador dorado, te ayudará a enmarcar las partes más importantes de tu rostro y complementará el resplandor de tu mirada.
Puedes combinar sombras con brillos para darle profundidad a tu mirada.

Logra un estilo mucho más discreto, maquillando tus ojos con las sombras de tu preferencia y únicamente aplica una línea delgada de 'glitter' en la cuenca del ojo y en la parte superior del delineado clásico.