Un Gucci enmascarado presenta su colección otoñal ylt;/

La mezcla de estampados fue otra máxima y la mezcla de rombos, rayas, leopardos o abrigos de flores con cuadros

  • 12 dic 2019

ROMA. La firma italiana Gucci se presentó en la semana de la moda femenina de Milán con una colección de colores muy vivos, con mezcla de estampados y de tejidos, y en la que los modelos lucieron máscaras que ocultaban sus rostros.

El diseñador Alessandro Michele, director creativo de esta firma de lujo, se inspiró en la máxima de que toda persona quiere ocultar algo al resto, por ello muchas veces la ropa se convierte en la máscara de cada uno, que muestra lo que las personas quieren reflejar y oculta sus miedos.

Así lo explicó a los medios en Milán después de sorprender a los asistentes a este escaparate de tendencias lombardo con una colección muy masculina para mujer para otoño/invierno.

Trajes anchos de chaqueta y pantalón, de rayas y estampados geométricos, se alternaron con jerséis de rombos y de rayas anchas, y pantalones de pata de elefante que se deslizan dentro de las sandalias. El verde fue uno de los colores más vistos en este conjunto de prendas y se vio en vestidos largos, vaporosos y de estilo “boho”, en gabardinas largas y masculinas y en medias de encaje.

Foto: La Prensa

Los conjuntos se remontan al look Dandy: pantalones anchos y sacos con hombreras.