La tendencia en accesorios para la temporada otoñal

Para Realzar cualquier outfit no dudes en usar pañuelos, prendedores, vinchas y collares en layering, por ejemplo

  • 09 ago 2018

Este año nos ha dado la libertad de usar como complementos o accesorios desde prendas retros hasta vintage. Todo se lo debemos a Christian Dior, Chanel y Dolce & Gabanna.

A continuación les damos un recorrido de los accesorios y complementos de vestir que no le puede faltar a una mujer este año.

Comencemos por la cabeza. Los sombreros se han mantenido en todas las colecciones del año. Los estilos Canotier y fedora se llevan en verano como se hará en invierno. La boina parisina desde el año pasado tiene cautivados a todos los diseñadores.

Las vinchas decoradas con flores se llevan esta temporada primaveral como las metalizadas decoradas con finos cristales y perlas. Chanel ha propuesto estas últimas al igual que el uso del Layering en collares.

Así que no dudemos en llevar varias capas de choker, collares y cadenas sobre elegantes atuendos como en camisetas con jeans.

Dolce & Gabbana nos han hecho sacar del joyero de la abuela los prendedores y broches para lucirlos sobre la solapa de un lindo blazer, un saco estilo tweed o para cerrar el cuello de una fina blusa. Si se desea ir más allá también sirven para decorar incluso gorras y chaquetas denim.

Foto: La Prensa

Boinas, lentes extragrandes en tonos neones, riñoneras y minibolsos


El revival de las riñoneras o cangureras es algo que no debemos ignorar. Hoy se usan cruzadas sobre el pecho. Las bandoleras y backpacks siguen vigentes también. Los lentes de sol oversized cuadrados son un boom y los aritos extragrandes o bien largos metálicos, tassel o en cristales son infaltables.