El estilo urbano y alegre de Guess

Los estampados florales y “vichy”, así como el “denim” son las estrellas de esta colección

  • 20 jun 2018

Para que sus prendas de vestir diario estén a tono con la actual temporada, fresca y alegre, Guess lanza una colección de prendas repletas de estampados y colores frescos que le harán llamar la atención donde quiera que vaya.

En esta juvenil colección destacan las faldas, que llegan tanto asimétricas como de diferentes largos y con mezcla de estampados, así como las blusas tipo kimono, los tops con bordados y los pantalones ligeros con prints florales.

El verdadero sentido americano se mezcla en el denim con influencias de streetwear para una colección que comunica un estilo atractivo, auténtico y moderno.

El jean recto, la chaqueta camionero y los altos apagados del corte le rinden tributo a las raíces americanas de la firma, con icónicos patrones y estampados como flores y cuadros vichy, aportando modernidad a las inspiraciones vintage.

Los detalles y los adornos personalizados agregan un aire juguetón a los lavados vintage para dar una actitud fuerte. Y para los días de más relax, shorts de mezclilla en diferentes tonalidades, camisetas de aires setenteros y trajes de baño de aire minimal.