Lacoste celebra su 85 aniversario con nostálgica línea de productos

La marca ha lanzando 15 piezas de diferentes épocas de su historia en el mundo de la moda.

  • 09 jun 2018

Este año Lacoste cumple 85 años, y para celebrarlo, lanza una colección especial de aniversario conformada por reediciones de prendas de diferentes épocas de la historia de la firma. ¡Podrás redescubrir el estilo de esta marca a través del tiempo! Se trata de 15 piezas que llegan en colores contemporáneos.

Para la temporada Primavera-Verano, Lacoste presenta la colección “Modern Heritage”, basada en la estética ‘sporty’ que ha distinguido a la marca desde sus inicios, así como “Allure Solaire”, inspirada en los años 90.

Gráficos con amplias franjas verticales y horizontales, el logotipo icónico de la firma y detalles que evocan el mundo del grafiti son algunos de los elementos que se encuentran en ambas propuestas.

Éstas se distinguen por sus paletas de color, pues la primera concentra tonos arena, beige y caqui en looks más contemporáneos, mientras que la segunda añade matices vibrantes como verdes, azules y amarillos, con acentos de blanco y gris para el contraste ideal.

Las piezas clave de los looks femeninos son camisas de cortes holgados, pantalones ligeros, faldas plisadas, vestidos con crepé, gabardinas vintage y tejidos de mezclilla.

Y para los caballeros destacan las ‘bomber jackets’, las capas, las parkas, los blazers y las clásicas polos.