¡Invasión floral por todas partes!

Incluye la moda jardín en tu closet con alegres estampados de flores en ropa, carteras y calzado.

  • 07 may 2018

Alegre, vibrante y llena de vida, la primavera es esa etapa del año en la que el entorno se llena de color, todo gracias a la infinidad de flores que empiezan a observarse en parques, jardines, ventanas y avenidas.

Para celebrarlo con mucho estilo, la reconocida firma italiana Ferragamo presenta una llamativa colección de zapatos y bolsas adornados con sofisticados motivos botánicos, inspirados en los archivos históricos de la casa.

Caminarás como en una mágica pradera con sus sandalias y wedges en tonalidades como rojo, lila, negro y ‘nude’, las cuales llevan al tobillo mascadas de seda con estampados de bellos ramilletes, realizados de manera digital con alta tecnología.

Además, las glamorosas especies de la Toscana y de Inglaterra adornan mules, ballerinas y pumps, para que tu andar sea el más dulce de todos y evoque un hermoso bouquet.

Los bolsos -algunos con asas y otros con cadenas- destacan por sus trazos geométricos y por los diseños hiper florales que contrastan con las solapas, a lo que se suma el icónico gancino y delicadas mascadas atadas al cierre a manera de moño.

Y para que la experiencia sea completa, las tiendas de la firma contarán con una ambientación inspirada en un puesto de flores tradicional, además de que en algunas boutiques seleccionadas habrá una florista elaborando arreglos que se obsequiarán a las clientas.

Ya sea para una fiesta o para un coctel a media tarde, un conjunto en crop top y falda o un traje sastre estampado con flores e imágenes selváticas son opciones modernas para vestir.