Pura sencillez en la colección de Shinae Park

El minimalismo de las creaciones de la diseñadora coreana no compromete tallas ni edades.

  • 25 abr 2018

Prendas que dejan circular el aire del verano envolviendo el cuerpo son creadas por la diseñadora coreana Shinae Park. Su marca homónima, propone indumentaria que sigue la línea de las vacaciones permanentes dentro de un estilo atemporal.

La sencillez es una de sus características clave y su minimalismo no compromete tallas ni edades. Así, sus trazos relajados caen sobre el cuerpo en forma tan amigable como sus texturas.

La creativa parte del lino, el algodón y la seda para elaborar túnicas, blusones, vestidos pequeños, batas de corte oriental y sacos tipo cardigan, así como pantalones largos y cortos de apariencia holgada, que se llevan con sandalias en las ciudades y sin zapatos a ras de la arena.

La colección para la primavera del 2018 brilla por su claridad: apela a una filosofía de vida desapegada de los caprichos de la llamada moda de vanguardia, dando paso a una simpleza que, para muchos, significa un descanso visual.

Así, la propuesta de esta firma se funde con la naturaleza de un entorno sostenible, el cual, en esta ocasión, toma la forma de un kilómetro de playa y mar, donde se disfruta moda para estar en paz.