Britney Spears es la nueva musa de Kenzo

Mucho denim, reminiscencias ochenteras con riñoneras y estampados selváticos destacan en la colección

  • 24 abr 2018

EUA. Si bien sus años dorados ya pasaron, Britney Spears vuelve a sorprender y a sus 36 años se transformó en la imagen de la nueva campaña de Kenzo, la marca de lujo fundada en 1970.

Con reminiscencias ochenteras, el denim es protagonista absoluto de la producción, así como las gorras caps y el típico tigre, logo de la casa japonesa.

Foto: La Prensa

Varios de sus seguidores criticaron a la cantante por el exceso de retoques en las fotos de la campaña.

Así, se combinan estampados selváticos que recuerdan a los orígenes de Kenzo, cuando fundó su primera tienda en París.

Críticas. Britney Spears fue criticada en redes por los retoques en las fotografías de la campaña publicitaria que realizó para Kenzo, en las que aparece con la cara alargada y unos labios y nariz más finos, publicó Daily Mail.

Sin embargo, también hubo muchos fans que la defendieron, alegando que el retoque en las fotografías es una práctica muy común.

Spears luce su tonificado abdomen en las imágenes promocionales. fotos: Reforma
Spears realizó la campaña publicitaria para anunciar la colección Memento No2, de la firma de ropa fundada por el fallecido diseñador japonés Kenzo Takada. A través de Instagram, la intérprete de “Toxic” anunció que posó para la lente del fotógrafo Peter Lindbergh para este trabajo.

“Muy emocionada de anunciar mi nueva campaña para la colección Memento No2, de Kenzo, por el fotógrafo Peter Lindbergh”, escribió junto a una captura en la que modela la ropa de la firma.