Modelos diseñan trajes de baño

La firma Solid & Striped eligió a Top Models para que diseñen su nueva colección

  • 22 mar 2018

SAN PEDRO SULA. En la actualidad, las mujeres dinámicas que se mantienen en forma necesitan piezas que ensalcen su figura en la playa. Por esa razón, una gran tendencia son las opciones sencillas, en colores rotundos, de líneas favorecedoras y en materiales que brindan libertad de movimiento.

Ésa fue la consigna del creador de la firma Solid & Striped, Isaac Ross, quien además decidió que para lograr el traje de baño ideal, lo mejor es que precisamente las mujeres diseñaran sus trajes de baño. Y para ello, eligió a algunas de las modelos más sensuales del momento.

Foto: La Prensa

Bañadores completos, bikinis y trikinis, elaborados en telas inteligentes que controlan y refuerzan, además de ofrecer máxima comodidad sin perder la estética y el toque fashion.
Así, chicas como Isabeli Fontana, Jourdan Dunn, Tonni Garrn, Elsa Hosk, Carolyn Murphy y Lily Aldridge se dedicaron por meses a idear su look soñado, asesoradas por el grupo creativo de esta firma y finalmente fotografiadas por Bjorn Iooss en las Bahamas.

Diseños tipo halter, aberturas inesperadas, drapeados y grandes escotes son parte de la propuesta, la cual incluye un modelo blanco que recuerda a la chica Bond, interpretada por Ursula Andress en 1962. En cuanto a la paleta de color, esta va del ‘nude’ al blanco, el rojo y el azul.