'I am love, Yoga Session'

'Amo la vida, me amo a mi' es la premisa de este taller sobre salud física y emocional que impartirá para crear conciencia sobre el amor propio este sábado

  • 20 feb 2018

San Pedro Sula

Con motivo de fomentar la salud emocional de la mujer por medio del yoga y la meditación, Switchea invita a participar este sábado 24 de febrero en una clase llamada 'I am love', Yoga Session.

Switchea es integrado por cuatro amigas, Stephanie Cook, Paola Villanueva, Marielle Cook y Alejandra Cook. Ellas han invitado a la especialista en Yoga, Sandra Hadith a brindar una clase y dictar charla sobre el amor propio a través del pensamiento positivo y automotivación.

La licenciada en psicología, Judith García, colaboradora del Teléfono de la Esperanza, también se suma al taller para dictar la conferencia sobre el tema ' Amo la vida, me amo a mi'.

Al participar los asistentes estarán contribuyendo con el Ministerio Nuestras Pequeñas Rosas, casa hogar para niñas. Los boletos están a la venta en el gimnasio Max Fitness ubicado en Mall Altara San Pedro Sula. La aportación es de L 200.

Pueden asistir tanto damas como caballeros. El evento se realizará en el Jardín del Hotel Copantl a partir de las 7:00 am. Posteriormente habrá un Brunch.