Desaprueba por completo al yerno  

Su hija menor va a casarse y tiene un mal presentimiento con el futuro marido

  • 11 feb 2018

Mi hija tiene 22 años, está a punto de casarse y yo tengo un mal presentimiento acerca del tipo con el que se va a comprometer, sé que puede ser una locura, pero ya me pasó lo mismo con mis dos hijas mayores y se cumplió, los tipos eran unos nefastos que las dejaron, las engañaron y hasta el dinero les quitaron. La madre abnegada, 61 años.

Respuesta
Querida Madre abnegada, cada hijo tiene derecho a meter la pata cuantas veces lo necesite para aprender. Tú ya hiciste tu vida, ¿y cuál es tu resultado final? Supongo que sigues en pareja con el padre de tus hijas por lo que esperas que ellas tengan lo mismo que tuviste tú. Pero esa es tu historia. La de ellas es la de ellas, aún cuando tú lo consideres un fracaso.

¿Qué puedes hacer por la de 22 años? Aceptar al hombre que escogió para comprometerse. Deja de criticarla por el hombre que escogió y tú haz lo que tengas que hacer para no hacerle caras al señor cuando lo recibas en tu casa como futuro esposo de tu hija. Respeta la decisión de tu hija, así vaya a irse de cabeza a un pozo.