Ilumina tus noches con las nuevas paletas de maquillaje

Importantes firmas de cosméticos lanzaron fabulosas propuestas para esta temporada

  • 31 dic 2017

Para este inverno decembrino, marcas líderes en cosmética seducen con sus festivos colores. Las sombras de ojos se metalizan, los rubores encienden una nueva armonía y los labios destacan en todo su poder femenino, sumando personalidad a tu vestuario invernal.

Y es que es Navidad, tiempo de recibir y generar belleza con muchas sonrisas. Tiempo de agradecer el verte como eres, única ante el espejo. ¡Descubre las sorpresas que estas firmas tienen para ti!

1

Bobbi Brown

Foto: La Prensa

Labiales
Favorita de las chicas naturales, la marca Bobbi Brown ha resuelto que, con un toque de color llamativo sobre los labios, lucirás más segura y en tendencia. Sus nuevos lipsticks van de la tonalidad piel al rosa, pasando por el bronce, el frambuesa y el mismísimo vino tinto.

2

Dior

Foto: La Prensa

Sombras y labiales
La casa Dior presenta su colección 'Precious Rocks', en un abanico cromático con tonos metálicos que embellecen tus párpados hasta convertirte en una estrella de un universo satinado. Azul plata, oro refulgente, negro brillante y lacas para las uñas también integran la propuesta.

3

'Snow Ball' de mac

Foto: La Prensa

Kit completo
'Snow Ball' es el nombre de la línea lanzada por Mac. Una cosmetiquera escarchada sobre fondo plata, un rímel a prueba de agua y sombras con efectos luminosos para abrillantar tu mirada feliz integran lo nuevo de esta compañía canadiense para la temporada de fiestas y abrazos.

4

Kylie Cosmetics

Foto: La Prensa

Kit completo
La firma Kylie Cosmetics by Kylie Jenner te propone sus sombras y labiales, tan lindos como sus brochas para iluminar tu rostro. Paralelamente, te ofrece terminados mate, brillantes, nacarados y ultra centelleantes en bolsitas de maquillaje que armonizan con tus noches festivas.

5

Estée Lauder t

Foto: La Prensa

Incluye iluminadores
Bronze Goddess, un nuevo iluminador de rostro, cuello, hombros y brazos es la sorpresa que Estée Lauder trae para las mujeres acostumbradas a portar la moda en cada momento. Complementa con un alegre labial en coral y un par de sombras que realcen tu mirada.