Las mejores ideas para mezclar el verde olivo

Este color refleja seguridad y fortaleza. Es todo un clásico y es más versátil de lo que en verdad parece

  • 13 nov 2017

Uno de los colores clásicos que acostumbramos a lucir en estas fechas es el verde olivo. Si lo combinas con el caqui, el negro, blanco, rosado o naranja lograrás conjuntos increíbles.

El estampado que hace “match” con el olivo sin duda es el camuflaje, pero aunque te suene raro, el vichy o cuadriculado también le combina perfecto.

El ‘animal print’ de leopardo, las rayas y el estampado floral (en fondo claro) son otras dos opciones perfectas para armar bonitos trajes casuales o semiformales.

Si eres audaz y te gusta arriesgarte con la moda, atrévete a combinar el verde olivo con el mostaza o el azul denim.

Los accesorios dorados o plateados son la mejor opción para usar con este color. Carteras, cinturones y calzado en cuero café o beige lucen más elegantes y femeninos que los negros, aunque en ciertas ocasiones amerita llevarlos.

Otra forma de usar el look militar en temporada decembrina es mezclándolo con el color rojo clásico. Una de las claves a la hora de vestir es tener claro los tonos que mejor lucen en nuestro tono de piel y personalidad.

El identificar nuestros límites a la hora de vestir nos servirá de guía para atrevernos o no a lucir ciertas combinaciones.