¿Te quieres teñir el cabello?

Antes de un cambio radical debes consultar a un colorista profesional Usar productos que fortalezcan la fibra capilar

  • 10 nov 2017

Los cambios de color en el cabello requiere un cuidado muy especial debido al uso de fuertes químicos.
Karen Cruz, experta en cuidado de cabello, nos ofrece algunos consejos que estamos seguros te serán de mucha utilidad.

Lo primero que se debe considerar es visitar a un colorista para que te ayude con el color correcto que vaya a tono con tu piel.

En este punto también es importante tomar en cuenta la personalidad y el entorno laboral, no vaya a ocurrir que por una mala elección proyectemos una imagen alejada de lo que en verdad somos.

Antes, durante y después de teñirse el cabello es necesario aplicar tratamientos que fortalezcan la hebra capilar. Recordemos que los químicos tienden a debilitar el cuero cabelludo, es por ello que este debe estar hidratado y fortalecido antes de cualquier procedimiento.

Attractive young woman holding scented oil bottle

Mascarillas
Estas nutren el cabello para que luzca sano y radiante. Te recomendamos las de banano, aguacate, huevo y yogur. Con una mascarilla una o dos veces al mes tendrás extraordinarios resultados. “El cabello es el velo de la mujer”, dicen por ahí, así que sigue al pie de la letra estos consejos.

Beautiful smiling young woman washing her long hair with shampoo.

Champú especial
Después del teñido no se acaba todo, es el momento perfecto para nutrir el cabello, dice Karen Cruz. Las personas con pelo teñido deben usar un champú especial para mantener el color. El acondicionador le aporta más brillo y además sella la fibra capilar.