El encanto eterno de las novias de Carolina Herrera

Las siluetas predominantes para esta temporada son las tipo sirena, princesa y columna.

  • 31 oct 2017

Gran dama de la moda, Carolina Herrera es famosa por su talento para proyectar elegancia en cada una de sus creaciones. Y sus opciones para novias no son la excepción, como quedó claro desde que elaboró el traje nupcial de Caroline Kennedy en los años 60.

A lo largo del tiempo, esta reconocida venezolana afincada en Nueva York ha buscado mantenerse a la vanguardia, siempre joven y renovada, para desarrollar estilizadas piezas como las que hoy muestra en esta serie de fotografías en blanco y negro.

'Para mí, el día más importante en la vida de una mujer es su boda. Por eso, los vestidos tienen que ser románticos, femeninos, etéreos y todo un sueño', comenta la diseñadora, quien siempre está entre las mejor vestidas del planeta.

Las siluetas predominantes para esta temporada son las tipo sirena, princesa y columna, siempre con atención al detalle y buscando halagar el cuerpo de la desposada.

Muchos moños, aplicaciones y discretos bordados embellecen esta selección, la cual respira un poco de aires del pasado, pero a la vez es moderna y actual.

Foto: La Prensa

Moños, aplicaciones y discretos bordados embellecen esta selección.


Atención al detalle
Bustiers, polisones, faldas asimétricas y escotes estilo corazón también forman parte de esta propuesta, que además se basa en algunas de las flores favoritas de Carolina, como las margaritas.

El toque contemporáneo lo ponen los bolsillos, las amplias faldas de tul acompañadas de suéteres con brillos y los trajes sastre, ideales para las segundas nupcias.

Y como punto final, los velos, que apuestan por la sencillez al presentar apenas algunas flores salpicadas, añadiendo así un toque juvenil, fresco y sofisticado a los looks. En suma, una colección hermosa y elegante, tal como su creadora.