Tinte de rebeldía entre famosas

Las celebridades dictan siempre la pauta para conocer los colores en tintes de pelo

  • 06 sep 2017

Según su estado de ánimo o simplemente por diversión, las celebridades recurren a teñirse el cabello de tantos colores como su imaginación se lo permita, dándole a su look un aspecto de 'rebeldía'.

1

Lady Gaga

Foto: La Prensa

El rubio platino es desde hace tiempo su tinte de cabecera.
Desde hace cuatro años, aproximadamente, Lady Gaga mantiene el cabello corto y teñido, así que para la cantante es fácil juguetear con algún tono según sea su estado de ánimo. Ahora una parte de su melena es verde y la presume feliz en redes sociales.

2

Hayley Williams

El naranja es si tono predilecto.
Su color favorito es el naranja, pero en ocasiones Hayley Williams, vocalista de Paramore, ha traído su cabello verde o azul; sin embargo, dede hace algunos meses lo usa rubio. 'La cosa del pelo es tan emocional para mí', dijo la cantante a Entertainment Weekly sobre su nuevo color. 'Hace aproximadamente un año, llamé a mi colorista y dije: 'Estoy pasando por tantas emociones. Necesito un cambio. Necesito que me 'blanquees' el cabello'.

3

Bella Thorne

Foto: La Prensa

Le gusta experimentar con variedad de tintes.
Bella Thorne se divierte cambiando el tono de su cabello, así que lo hace siempre. Actualmente, la ex chica Disney lo trae rojizo, pero el azul y verde también son de sus favoritos. 'Se siente bien y siempre me han gustado los colores. Siempre quise tener el cabello azul, quería cabello verde, cabello púrpura, así que es divertido hacerlo. Lo teñí sólo porque me daban ganas', dijo Bella a People.
Hayley dijo que su look es muy importante y que no va a vivir del pasado. 'Cuando sea el momento de que la 'Hayley Neon' vuelva a la vida, lo hará'.

4

Cyndi Lauper

Foto: La Prensa

Es una de las pioneras en los cambios drásticos de cabello.
La edad jamás ha sido impedimento para que Cyndi Lauper realice lo que la hace feliz. A la cantante de 64 años jamás le ha importado lo que la gente de su disquera u oficina de representación piensen de ella. 'Había una época, a principios de los 90, en la que no paraban de decirme: 'Tus
colores verdaderos deben brillar desde adentro', y yo me miraba al espejo y decía:
'¿Quién mier... eres?'. Creo que estaba titubeando. Cuando conocí a Lady Gaga (en el 2009), creo que me desperté. '¡Me voy a teñir el pelo cuando se me dé la gana!'', afirmó Cyndi a la revista Rolling Stone.

5

Rita Ora

Foto: La Prensa

Del amarillo al azul, para ella eso no es novedad.
Para brillar nada mejor que el amarillo y Rita Ora lo sabe muy bien. La cantante, quien ya lo ha traído rosa, azul y platinado, apareció en la pasada entrega de los Teen Choice Awards con este nuevo tono en su melena. 'Rita está siempre dispuesta a divertirse con su glamour, y hemos estado jugando con la idea de ir de amarillo durante bastante tiempo. A los dos nos encanta la idea del pelo amarillo en un ambiente de rock and roll', dijo el estilista César Ramírez al sitio popsugar.

6

Rihanna

Foto: La Prensa

El verde ha sido sensación.
En el festival Barbados Crop Over, que se realizó hace unos días y en el que ha participado los últimos años, Rihanna llegó con un look que paró el tráfico. Lució sus -ahora- pronunciadas curvas y un cabello color aqua, imagen que en Instagram se ganó más de 4 millones de me gusta.

7

Shirley Manson

Foto: La Prensa

A sus 50 años no se acompleja en usar tonos de fantasía.
Ese tono rojo rabioso encaja perfecto en la personalidad rebelde de Shirley Manson, de 50 años y vocalista de Garbage. Aunque el año pasado se hartó de este tono y se lo tiñó de rosa, la cantante nuevamente regresó al que la caracteriza.

8

Kesha

Foto: La Prensa

El rubio con puntas rosas es su actual look.
De las celebridades que ama pintarse el cabello de colores es Kesha. Lo ha traído de los tonos del arcoiris, luego sólo amarillo, rosa y ahora verde. La cantante se ha cambiado el color de pelo muchas veces a lo largo de los años y le ha funcionado porque ya es parte de su personalidad.