El 'Denim” para los looks de feria juniana

La mezclilla, por suave, fresca y cómoda, es el tejido perfecto para disfrutar de la fiesta patronal sampedrana

SAN PEDRO SULA. El denim o mezclilla se ha convertido en el tejido básico y cotidiano y en tiempos de fiesta diaria por la Feria Juniana, nada mejor que lucirlo a diario.

Los jeans son la prenda estrella que combina perfectamente con una camiseta de algodón o en contraste con blusas de denim de calibre más liviano. También un pantalón corto, overoles o vestidos en mezclilla son perfectos por su versatilidad.

“Es un tejido agradecido que puede combinarse tanto con texturas como el chambray y la gingham como con satines y hasta terciopelos. No requiere de un cuidado exagerado debido a su resistencia y el color azul en sus diferentes variantes es la opción perfecta aunque ahora podemos encontrarlo en tonos diversos como el marrón, terracota, verdes y hasta colores pasteles”, explica el diseñador Pedro Alarcón.

Para la Feria Juniana, es la opción perfecta no solo para visitar el campo Agas donde prevalece un vestuario de inspiración vaquera. También es ideal para lucirlo en Expocentro o Plaza Juniana, por la comodidad.

Pepe Jeans es una de las marcas que se producen en la ciudad y “se usan telas de fibras naturales como el algodón que da la frescura máxima que necesitamos para estas fechas y al mismo tiempo es una fibra fuerte que ofrece durabilidad”, detalla la gerente de comercialización de InterModa Sofía Chahín.

Cualquier pieza de denim o mezclilla es elegante y cómoda para la feria. La marca Pepe Revolution además ha creado una colección de jeans propios para las fiestas junianas donde el diseño y la comodidad son fundamentales para disfrutar y lucir bien.