Las ‘apps’ que toda mamá debe tener

Usa este tipo de herramientas tanto para ejercitarte o incluso para distraerte

  • 05 jun 2017

Las mamás debemos cuidar en mantener un balance entre lo que hacemos por nuestras familias y por nosotras mismas. Aquí dejamos cinco aplicaciones que te permitirán darte el respiro que tanto necesitas:

1. BabyPhone Delux. Coloca el dispositivo cerca del pequeño y quédate tranquila. Cada vez que el equipo registre un sonido que exceda el límite de volumen que hayas configurado, recibirás una llamada al número de tu elección. Con esta aplicación, podrás estar al tanto de tu hijo, al mismo tiempo que realizas el resto de tus todas las actividades.

2. Despicable Me: Minion Rush. Este es el juego que encanta a chicos y grandes. Si tienes unos segundos y quieres despejar tu mente, esta es la opción perfecta para distraerte. Adicionalmente, utiliza esta app para mantener a tu hijo tranquilo por horas. Emociónate y relájate con esquivando una gran serie de obstáculos, de forma divertida y extrema.

3. Diet Assitant. La aplicación perfecta para aquellas que quieren mantenerse en el peso ideal, al tiempo que enfrentan la compleja rutina de ser madre. Olvídate de donar los vestidos porque ya no te quedan, esta app crea una dieta personalizada que brindará opciones de comida a elegir, según los gustos culinarios de quien la utilice.

4. Kiwi Camera. Captura y edita al momento tus mejores recuerdos. Si eres una mamá creativa y artística, prepárate para divertirte. Kiwi Camera te permite tomar una foto y elegir el filtro perfecto para ésta.

5. Seven. Libera endorfinas con un poco de ejercicio. Es la aplicación ideal para las mamás deportivas, con tan sólo 7 minutos al día, realiza 12 ejercicios que pueden incluir sentadillas, flexiones, abdominales o zancadas.