Es tiempo de brillar

Los collares de torso, son verdaderas obras de arte, que exigen un traje sencillo

  • 21 may 2017

Para vestir de glamour a una mujer, nada mejor que una joya. Por ello, si quieres sumar a tu look un detalle único, atrévete a usar los collares que cubren pectorales o bustiers.

Un buen ejemplo son los diseños de la firma mexicana Aristocrazy, que ofrece diseños que irradian estilo, atrevimiento y destellos dorados.

Su colección de pectorales y bustiers de formas poco convencionales, el barroquismo de sus brazaletes y pendientes, y la alternancia entre metales y gemas preciosas han convertido a esta firma en una joven acompañante
de moda tanto casual como formal. Las propuestas de esta casa han logrado críticas favorables en Semanas de la Moda de ciudades como España, Milán, París, NY y México, y con 84 tiendas inauguradas en sólo siete años, produce más de 500 mil joyas al año.

La mejor forma de llevar estas joyas son con un conjunto minimalista: ya sea un sencillo vestido negro de escote halter o corazón. Pero pueden llevarse con faldas lápiz y pantalones skinny, siempre y cuando el top sea ajustado, como los ‘bralettes’.