Flores y mangas globos, mezcla perfecta  

Salvatore Ferragano propone prendas de vestir versátiles y femeninas para una mamá a la italiana

  • 08 may 2017

EUA. Famoso por haber sido el zapatero de Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, hoy el nombre de Salvatore Ferragamo sigue siendo sinónimo de glamur, buen gusto y del famoso Made in Italy, concepto que se refiere al uso de los mejores materiales con la máxima tradición artesanal.

Y ahora, Fulvio Rigoni, el nuevo diseñador de la firma, propone una serie de piezas femeninas, versátiles y muy en tendencia que ayudarán a complementar el clóset de cualquier mamá moderna.

Vestidos estampados con flores y sin mangas o con mangas tipo globo, faldas estilo lápiz, jumpsuits, blusas con lazadas y tanto abrigos como gabardinas ligeras componen esta colección, que también incluye muchos trajes sastre estilizados y en tonos candentes como rojo y azul eléctrico.

Rigoni también se atrevió a experimentar con cortes asimétricos, los cuales coloca estratégicamente para halagar los puntos positivos de la silueta femenina.
Además, una colección de hermosas mascadas, otro símbolo de la firma, las cuales alegran la primavera al conjuntar tonalidades vibrantes con las más exquisitas flores.

Foto: La Prensa

Carteras: Llegan en todas las formas y tamaños, desde la “tote” hasta la “miniclutch”, en matices vivos como el amarillo, el azul y el verde.