'Si la relación con tu mujer ya no funciona, te aseguro que pretender meterte con su mamá no va a arreglar su relación', le advierte la Doctora Corazón.
'Si la relación con tu mujer ya no funciona, te aseguro que pretender meterte con su mamá no va a arreglar su relación', le advierte la Doctora Corazón.

El hombre tiene “antojo” de suegra

Lector le escribe a la Doctora Corazón porque no sabe qué hacer ante los deseos carnales que siente

Hola, Doctora Corazón, espero que estés bien, quiero que me ayudes. Lo que pasa es que ya casi no tengo relaciones con mi esposa; además, tengo antojo por su mamá, siento que no puedo aguantarme las ganas y mi fetiche es masturbarme con sus calzones, porque aunque ya es una señora de edad, ella sigue usando tangas y la verdad es que se le ven muy bien, tiene muy buen cuerpo. Yo le he aventado indirectas de que me gusta, pero no sé. Me gustaría que me dieras un consejo para saber cómo hacerle. Muchas gracias y espero pronto tu consejo.
Gerardo, 20 años

Respuesta
¡Hola!, querido Gerardo. Dices que tienes “antojo” de tu suegra, ¿te das cuenta de lo que dices? No estás hablando de comerte un elote, sino de meterte sexualmente con la madre de la mujer con la que escogiste formar una pareja. Tus 20 años con su alto contenido hormonal, no justifican que pretendas crear un caos familiar. ¿O esperas que tu mujer se sienta contenta porque te metes con su mamá?

Deja de lanzarle indirectas a tu suegra. Y si viven con ella, busca la manera de buscar tu propia vivienda. Y si la relación con tu mujer ya no funciona, te aseguro que pretender meterte con su mamá no va a arreglar su relación. Tener sexo satisfactorio no tiene nada que ver con meterte en cuanta vagina se te ocurra, y menos si esa vagina pertenece a la madre de tu mujer.