Gucci le rinde tributo a Roma en su nueva campaña

Destacan broches, brazaletes, pines, collares, medias estampadas, lentes ‘oversized’ al estilo barroco, calcetines con matices contrastantes y grandes sombreros.

  • 03 may 2017

La juventud dorada de los años 70, con su ropa de colores brillantes y toques retro, fue la inspiración para la nueva publicidad de una de las firmas más populares de la actualidad: Gucci.

Y es que su director creativo, Alessandro Michele, sorprende con una campaña dirigida por el famoso Glen Luchford, en la que figuran algunos de los modelos más codiciados del momento. De hecho, los modelos recrean la famosa escena de la cinta “La Dolce Vita”, al bañarse en la Fontana de Trevi., tal como lo hacía Anita Ekberg con su hermoso vestido negro.

Foto: La Prensa

En las fotos de la campaña destaca la presencia de tigres.


Surreales y extrañas, las fotografías rinden tributo a una generación de intelectuales y creadores que han mantenido a Roma en su corazón y que han contribuido a preservar sus palacios vetustos, sus calles adoquinadas y sus monumentos como símbolo de eternidad.

La ropa incluye blusas con grandes lazadas, sacos bordados con serpientes y flores, faldas tableadas en tonos vibrantes, sacos XS con cristales y suéteres largos con ribetes como de escuela.

Foto: La Prensa

Las blusas incluyen grandes lazos.