Maxivestidos para romper la monotonía

La moda sigue nostálgica y nos invita a vestir muy eclécticas

  • 10 abr 2017

EUA. La tendencia clásica del boho chic, muy gustada por la mujer latina, se presenta con estilo en importantes colecciones de reconocidos diseñadores. De este estilo sobresalen los maxivestidos, para estar relajada pero a la moda.

Nada como estos modelos largos y caftanes que se encuentran en variedad de colores y estampados con texturas en lana, viscosa y jacquard, una propuesta ecléctica, divertida y ponible para la mujer que siempre quiere estar correcta sin perder un toque sensual.

Aunque hay versiones al tobillo, los maxivestidos son la sensación para los días cálidos de la primavera y verano en todo el mundo. En países como el nuestro donde el calor impera prácticamente todo el año, estas prendas de vestir son perfectas.

Cubren por completo los pies, aunque también hay modelos a la altura del tobillo para las que así los prefieren.

Feeling Folk es el término con que se le denomina en lenguaje fashion a este sentimiento nostálgico por la moda de antaño. Siluetas boho chic que retoman elementos del grunge y artesanales.

Eso es lo que podemos apreciar en la colección Resort 2017 de Roberto Cavalli: delicados vestidos largos con estampados hippies y marroquíes. Valentino se inclina por líneas, flores y hojas silvestres.

Colecciones internacionales
Roberto Cavalli, izquierda, propone la exquisita colección Resort 2017, con piezas ligeras y bohemias. Valentino, por su parte, se inclina por las rayas, ‘animal print’ y diseño tropical.