Los trucos caseros que las famosas recomiendan

Ana Brenda, Miley Cyrus, Kate Moss y Claudia Schiffer han revelado cómo logran mantener un cutis sano y cabello hermoso.

  • 03 feb 2016

Redacción. Aunque tienen los recursos para someterse a sofisticados y costosos tratamientos de belleza en las mejores estéticas del mundo, estas celebridades han confesado los trucos caseros y naturales que por su experiencia les han brindado fabulosos resultados.

1

Ana Brenda

La actriz recomienda el yogur para el cutis.
La actriz comparte una receta natural para tener una piel tonificada. ¿Quieres conocer la receta? 1 taza de yogur natural, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de jugo de toronja. Mezcla todo y aplica en el rostro todas las noches después de desmaquillarse. Deja actuar durante 5 minutos y retira con agua fresca. De esta forma tu dermis lucirá más hidratada y joven. Hazlo una vez a la semana..

2

Miley Cyrus

Miley ha puesto de moda las mascarillas de palta.
La cantante cubre su cara con palta y confiesa que le deja la piel suave e hidratada. También es buenísima para el pelo. ¿Te animás? La principal propiedad que tiene este fruto es su poder antioxidante, que le viene dado por un alto contenido de vitamina E que desacelera el proceso de envejecimiento y disminuye los efectos dañinos de la exposición al sol. La palta también contiene vitamina A, útil en el tratamiento del acné y la psoriasis; vitamina C, que estimula la tersura y luminosidad del rostro, y vitaminas D y B6, que ayudan a reducir las arrugas y enriquecen la dermis. En el pelo, como otorga luminosidad y fuerza a las fibras capilares, ayuda a un crecimiento sano y evita su caída.

3

Jennifer Aniston

La vaselina se ha convertido en su aliada contra las ojeras.
Se pone vaselina en las ojeras. En esa zona tan delicada, la vaselina hidrata profundamente y evita la aparición de las pequeñas y molestas arruguitas que suelen aparecer con el paso de los años.

4

Claudia Schiffer

Foto: La Prensa

Para mantener su pelo radiante usa cerveza.
La modelo alemana tiene sus propios trucos para lucir un cabello radiante, con brillo y realzar el rubio natural. Lo baña en cerveza una vez por semana. También deja ligeramente húmeda su cabellera después del baño, para lograr un acabado texturizado.

5

Terri Hatcher

El vino le ayuda a hidratar y exfoliar su piel.
La actriz de 47 años presume de una piel suave y juvenil. ¿Su secreto para mantenerla así? Un baño burbujeante en una bañera de hidromasaje enriquecida con vino tinto (un antioxidante) y aceites esenciales que tonifican, hidratan y exfolian la piel del cuerpo.
Hatcher es una amante del vino. También lo consume, debido a que una dosis pequeña hace que disminuyan los riesgos de padecer problemas de corazón.

6

Kate moss

Foto: La Prensa

Kate Moss sumerje su rostro en cubor de hielo para cerrar poros ytensar la piel del rostro.
El hielo tensa la piel y la hace lucir tonificada, además cierra los poros haciendo que su textura quede suave y preparada para un maquillaje súper prolijo. Además, el frío del hielo contrae los vasos sanguíneos; esto hace que menor cantidad de sangre irrigue la primera capa de la piel. Por eso, ayuda a aliviar la infamación y es una buena opción para mitigar las molestas bolsitas debajo de los ojos.