Métodos para cuidar tu escote

Cuidarlo y protegerlo para lucirlo le convierten en un atractivo preludio en el que los senos deben reflejar tersura y firmeza.

  • 28 ene 2016

Redacción. Comienza un tiempo en el que las alfombras rojas se suceden en un encadenado de desfiles que muestran lo mejor de las creaciones de diseñadores ilustres, es ahora cuando nos damos cuenta de que los escotes comienzan y muestran las curvas más sexies o por contra una parte de la anatomía que debería permanecer oculta.

Busto firme
Lucir un generoso escote requiere cuidados exclusivos que muestren un pecho firme y en su sitio. Un escote que deje al descubierto una parte tan sensible a las críticas en mal estado es mejor no destaparlo. A veces basta con pequeñas rutinas para remediar un aspecto poco favorecedor de pecho y escote.

Dietas adelgazantes y poca hidratación hacen que la flacidez se instale en los senos. La Clínica Dorsia propone la carboxiterapia para paliarlo. “Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin”, explica el doctor Sergio Fernández, médico estético de la clínica.

La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible.

La carboxiterapia oxigena los tejidos y mejora el tono de la dermis, eliminando toxinas en el proceso, a través del sistema linfático.

Generous Bust Oil, hidrata y nutre la piel. New Dimension Tighten es para cuello y escote, combate la gravedad y favorece una piel firme y sin estrías.


Regeneración de la piel
La firma Alqvimia propone reafirmar a través de una fórmula natural y sana para potenciar la belleza de los senos con “Bust Firming Oil”, una apuesta por la regeneración de la piel con acción preventiva anti-estrías.

Para realzar la apariencia de los senos con menos tamaño de copa y moldear y realzar el busto “Generous Bust Oil”, de la misma firma aporta una percepción de volumen mayor, además de mejorar el contorno, hidratar y nutrir la piel.

Pillow Bra cuenta con versión deportiva y con encaje.

Lencería adecuada
La preocupación por la belleza del pecho es común a todas las mujeres, señala Marta Fernández-Cuevas, creadora del sujetador Pillow Bra.

“Las arrugas del escote están relacionadas con la caída del pecho, ya que al carecer de músculos de soporte, dependen tan sólo de la piel que los envuelve y de la propia piel del escote”, comenta Fernández.

Lejos de los tratamientos lo que ella plantea es el uso de una lencería adecuada, de día y de noche, para conseguir el escote perfecto, sin dejar de “reafirmar” una zona tan delicada e “importante” para la mujer de ahí . EFE