Los colores de esmalte para este invierno

Aunque cada mujer tiene sus gustos y a todas no les gusta arriesgar, recopilamos las tendencias principales que han lanzado las firmas cosméticas.
..

  • 19 dic 2015

Redacción. Con la lluvia y el frío del otoño, llegan las ganas de lucir colores oscuros en las uñas, más acordes con los tonos propios de la estación que los pasteles, naranjas y rosas del verano.

Los azules, violetas, ciruelas, verdes aceitunas, grises, mates o con destellos metálicos son tendencia para pintar tus uñas esta temporada.

Aquí tienes una selección de las principales propuestas.

El esmalte de uñas es el complemento chic para toda mujer que quiera ir perfecta. Y el otoño es el momento de recuperar tonos oscuros que vayan en sintonía con nuestra ropa.

No faltan los rojos oscuros, en tonos ciruela, rubí, granate.

Un lugar destacado lo ocupan los verdes y azules, colores que hasta ahora estaban reservados para las más atrevidas, pero que cada vez tienen más seguidoras. La gama de grises que llega hasta el negro también está presente en las propuestas. Finalmente el marrón con un toque dorado, perfecto para eventos especiales.

Además este otoño se llevan los acabados tanto en mate como en metálico.

Así que si quieres darle a tu manicura un acabado más glamuroso para un evento nocturno, por ejemplo, también puedes acabar con una capa de brillo con purpurina o confeti. Un toque divertido solo para las más atrevidas.

Foto: La Prensa

Los azules metalizados, en su variedad de versiones.

Foto: La Prensa

Los rojos cerezos mate o brillantes.

Foto: La Prensa

El verde sobresale y es el favorito de las extrovertidas.

Foto: La Prensa

Chocolate metalizado de Revlon y Morado de Givenchy.

Foto: La Prensa

Rojo granate de Chanel y el gris metálico Essie.