5 Top Models revelan sus secretos

El aceite de coco es el común denominador de su rutina de belleza.

  • 25 nov 2015

Redacción, Honduras.

No basta con haber nacido hermosas, tienen que preservar la belleza y para ello siguen estrictas rutinas que resultan ser sencillas y hasta muy caseras, heredadas de sus abuelas.

Por ello, estas cinco 'top models' han compartido parte de sus secretos para verse espectacular en cualquier ocasión:

Foto: La Prensa

Cara Delevingne
“Me hago faciales Venus Freeze para una piel firme y tersa. Me pongo crema Nivea todas las noches y a veces uso la crema humectante de la Mer que tiene mi hermana”.

Foto: La Prensa

Candice Swanepoel
“Mi piel es muy sensible así que uso productos naturales. Menos es más en mi opinión. Uso aceite de coco o árbol de té para humectar y uso un jabón de té verde para lavarme la cara”.

Foto: La Prensa

Alessandra Ambrosio
“Estar hidratada es básico. Nada es mejor para tu piel que el tomar mucha agua y jugos verdes. También amo el agua de coco fresca”.

Foto: La Prensa

Adriana Lima
“Tomo al menos un agua de coco al día. Te dá esa piel sana y radiante. Jugos con frutas como el acai o el acerola también son buenísimos”.

Foto: La Prensa

Karolina Kurkova
“Para quitarme el maquillaje uso aceite de coco. Para humectar mi piel utilizo la crema del Dr. Alkaites o un aceite de rosas de Bulgaria. Me gustan las cosas naturales o orgánicas. El tener buena piel también tiene mucho que ver con lo que comes. Si comes chatarra, se va a notar”.