Maquillajes para Halloween fáciles de hacer

Si esta noche tienes planes de salir a una fiesta de disfraces toma nota de estas cuatro opciones de los expertos de MAC.

  • 31 oct 2015

Redacción. Este Halloween, tu rostro será la estrella si sigues los consejos de los expertos para elaborar un 'make up' de concurso. Aquí te presentamos algunos de los looks que propone la firma MAC, con los productos y pasos clave para lograr cada uno.

Foto: La Prensa

VAMPIRO
Rostro: Como base usa el Pure White Paint Stick seguido del Gesso Eye Shadow. En las mejillas, Blackberry Eye Shadow y Fever Powder Blush.
Ojos: ¡Van ultra dramáticos! Aplica Passionate Eye Shadow en todo el párpado y también para delinear, acompañado de sombra Red Brick en el contorno y Funfare Technakohl Liner para destacar.
Boca: De apariencia sombría, con lápiz Nightmoth y lipstick Smoked Purple.

Foto: La Prensa

ZOMBIE
Rostro: Tras la base, cubre tu rostro con Gesso Eye Shadow e ilumina con Azalea Powder Blush. Los efectos de venas se hacen con On the Hunt Superslick Liquid Eye Liner.
Ojos: Son el foco del look, resáltalos con el delineador Funfare Technakohl y sombras en Passionate, luego usa abundante Blacktrack Fluidline en cejas y párpados.
Labios: Usa el lipstick Flat Out Fabulous y después Extra Amps Gloss.

Foto: La Prensa

REINA DE LAS NIEVES
Rostro: Aplica la base Pro Longwear Nourishing Cream Foundation y logra el efecto centelleante con Lightscapade Mineralize Skinfinish y el glitter Reflects Pearl.
Ojos: El delineado va con Petrol Blue Pearlglide Intense Eye Liner, las cejas con White Chromacake y los párpados con sombras Aqua y Moon's Reflection.
Labios: Primero pon Luna Cream Color Base y después Stone Lipstick.

El maquillaje felino es de los mas populares.

GATO NEGRO
Rostro: Inicia con la base Fix Fluid Foundation, aplica Pure White Paint Stick con una brocha y termina con el polvo Transparent Finishing Powder Press. Las líneas, con el delineador en gel Blacktrack Fluidline.
Ojos: Marca cejas y contorno de ojos con Carbon Eye Shadow, usa Feline Kohl Power Eye Pencil para los párpados y ponte pestañas In Extreme Dimension 3D Lash.
Boca: Opta por lipstick en Russian Red.

¿Quieres más opciones? Si eres fans de la experta en maquillaje hondureña Kriz Reales, no dejes de darle un vistazo a su video tutorial para maquillarte como Maléfica.