Kate Middleton, una Capricornio conservadora

La sencillez y elegancia marcan el estilo de vestir de la Duquesa de Cambridge.

  • 18 oct 2015

Redacción. El estilo de KateMiddleton, Duquesa de Cambridge, es elegante, sencillo y cómodo. Ella no tiene miedo de lucir jeans en las ocasiones en que el protocolo le permite. Los skinny son sus favoritos.

A la hora de vestir elegante deja las pretensiones de lado y reina la sencillez. Uno de sus diseñadores favoritos es Alexander McQueen, quien además tuvo el honor de ser el autor de ese vestido de novia que nunca olvidaremos. Reiss, Stuart Weitzman, Whistles, Warehouse, John Lewis, Diane Von Furstenberg y Temperley London se encuentran también entre las preferencias de Kate.

Son varios los sitios dedicados exclusivamente al look de Kate Middleton. Entre ellos http://katemiddletonstyle.org/ donde además de conocer la agenda de la duquesa de Cambridge, se puede acceder a un archivo exclusivo de sus looks, encontrar tiendas que ofrecen prendas similares a las que ella usa y también noticias sobre la primera plebeya en casarse con un heredero al trono en más de 350 años.

Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982. Es toda una mujer Capriconio.

Foto: La Prensa

El príncipe William a lado de su amada Kate.

Foto: La Prensa

La sencillez y elegancia predomina en su forma de vestir.

Foto: La Prensa

Los vestidos camisero y los 'trench coat' forman parte de su look.

Foto: La Prensa

Las duquesa le gusta usar los trajes de dos piezas o vestidos unicolor para las galas oficiales.
Características de las Capricornio

Capricornio (21 diciembre-19 enero):

Eres discreta, disciplinada y conservadora. Tu peculiaridad es ser demasiado eficiente, estable y perseverante. Vives en un mundo totalmente estructurado y usas cualquier recurso disponible. Eres además prudente, sobria, responsable y planificadora.

Eres ambiciosa y te gusta ser solitaria. Eres práctica y adoras el estilo minimalista, aunque ahora no esté de moda. Por eso, estarás muy guapa con vestidos negros de coctel, con vestidos de tirantes y faldas de largo a la rodilla, pantalones ajustados y delicadas camisetas. Los bolsos grandes y los collares largos son tus complementos perfectos.